MOTHERHOOD

Bienvenidas a MOTHERHOOD

En esta nueva sección me apetece contaros como estoy viviendo el embarazo tanto a nivel físico como emocional. En estos momentos me he dado cuenta de la importancia de “hacer tribu” para compartir y ayudarnos entre nosotras. Fue decir que estaba embarazada por redes y recibir un montón de mensajes de mujeres en la misma situación. Me he sentido muy arropada por todas vosotras y me encantaría que pudiéramos seguir con esta comunidad.

RECOMENDACIONES

Compartiremos productos, libros, cuentas, música… Información que pueda ser útil para vivir este proceso de la forma más bonita y respetada posible.

SENSACIONES

En Motherhood hablaremos de las sensaciones y las emociones de este camino. Muchas veces lleno de cosas bonitas, pero también de miedos y dificultades.

Espero que esta nueva sección sea un espacio para compartir y ayudarnos entre todas. Me hace mucha ilusión aunque también un pelín de miedo abrirme a vosotras, pero tengo muchas ganas de lanzarme y vivir esta aventura acompañada.

Sentiros libres de comentar, preguntar y compartir vuestras experiencias de forma libre. Motherhood no es un espacio para juzgar, sino para acompañarnos y ayudarnos a vivir esta etapa de la forma más simple y bonita posible.

¿ME ACOMPAÑAS?