¿Cómo empezamos el juego?¿Cuál es el primer paso que debemos dar?

Antes de empezar, es importante que sepáis que es un juego complejo, y que es muy importante ir recordando las “reglas” y características a lo largo de su implimentación, ya que contiene mucha información.

Creación de las ciudades

El primer paso de la implementación del juego es la creación de las ciudades! Para hacerlo deberéis crear grupos, aunque os aconsejo que los creen ellos ya que así la motivación va a ser mayor.

Es importante que sepáis que esos grupos son permanentes y que por lo tanto no se podrán cambiar durante el transcurso del juego.

1

Decidimos un nombre y una bandera

Una vez tenemos nuestras ciudades formadas empezamos con la tarea de creación! Una de mis partes favoritas! Os prometo que fue realmente espectacular elmomentoen el que los #littleclassclassyesyes epezaron a pensar y crear las suyas!

Deberán escoger un nombre original para ciudad y también diseñar una bandera que será también muy importante para el desarrollo del juego.

2

Votamos nuestro alcalde o alcaldesa

El último paso de la preparación del juego es elegir un alcalde o alcaldesa de la ciudad. No seremos nosotros sinó los ciudadanos de cada ciudad los que voten por su representante. Así mismo también podemos hacer elecciones de vez en cuando para ir cambiando de alcaldes!

La función del alcalde o alcaldesa será la de representar a la ciudad además de todas esas funciones que queramos que adquieran en el funcionamiento del día a día de las clases!

3

 

Anuncios
Escrito por:classclassyesyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.