Hello everyone!

Llevo unos días un poco tonta, y es que os echo de menos… Se ha terminado un curso muy importante para Class Class Yes Yes. Con vosotros he vivido muchísimas alegrías, penas, superaciones, cambios, novedades…

Y la verdad es que casi todo os lo debo a vosotros…a mis #littleclassclassyesyes que me habéis ayudado a superarme día a día, y que realmente me habéis dado la oportunidad de sentir que este curso ha sido un buen curso.

PicsArt_06-25-08.32.03.jpg

Seguramente no sois el grupo más brillante, pero si de algo estoy segura es de que podéis con todo. Me habéis demostrado día tras día que no existen límites para vosotros, habéis sabido salir de todos los obstáculos y dificultades que os planteaba… y aunque siempre hay casos aislados, TODOS habéis trabajado duro.

IMG_20180320_113348_Bokeh__01

Sois un grupo potente, con mucha mucha energía. Y aunque hay días en los que parecía que nadie tiraba, al día siguiente me quedaba con la boca abierta. Me habéis enseñado tantas cosas que me siento súper satisfecha de mi trabajo. Y va a sonar un poco raro, pero creo que es la primera vez que tengo la sensación que he hecho las cosas MUY BIEN.

Me habéis enseñado a seguir adelante, a no dormirme en los laureles, a seguir proponiendo retos, actividades motivadoras, a compartir ideas, a reírme, a pasarlo tan bien dando clase que no quería que se terminara…

IMG_20180606_103123__01

Me habéis enseñado a ser paciente, perseverante y sobretodo a ser yo misma. Me habéis dejado hacer todo lo que se me pasaba por la cabeza y SIEMPRE recibía un buen resultado. Ojo! Quiero decir que todos vosotros os lanzábais a la piscina con la actividad que os proponía y la mayoría de veces con una sonrisa de oreja a oreja. Vuestra motivación me ha superado… enserio… Os voy a echar tanto de menos…

IMG_20180620_092532__01__01

Era un gustazo bajar al patio con vosotros, liarla un poco, hacer cosas fuera de lo usual… Me he liado la manta a la cabeza varias veces y es que me apetecía hacer alguna burrada cada semana. Básicamente habéis sido mis conejillos de indias (enserio).

Aunque a veces me enfadaba… miraba vuestras caras y sabía que en 2 minutos se me pasaría el enfado. Muchas veces me pasaba… sabéis que me pongo nerviosa enseguida. Y si notaba alguna falta de respeto…. Bueno! con eso sí que no puedo… ya lo sabéis.

En definitiba… sabéis que a mi entender las personas somos puzles hechos de millones de piezas importantes… Vosotros habéis sabido haceros un hueco en ese puzle…

PicsArt_06-25-08.42.29

Gracias #littleclassclassyesyes… por ser parte de mi puzle!

Anuncios
Escrito por:classclassyesyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.