¡Teachers!

Se acaba el curso en nada, y yo estoy de los nervios, la verdad sea dicha. EL caso es que cada dos años me despido de mis #littleclassclassyesyes y me da una penica! Si las cosas no cambian, el curso que viene tendré nuevos peques para mis clases!

No os voy a negar que me apetece mucho estar de vacaciones, pero también sé que voy a echar de menos a todos los #littleclassclassyesyes! Con ellos Class Class Yes Yes ha crecido y la verdad que me han puesto las cosas muy muy fáciles!

Pero hoy no vengo a hablar de esto, sinó de propuestas para estos últimos días de clase, que todos sabemos siempre son un poco lío. Así que espero daros ideas para pasarlo genial y no agobiaros! Os dejo con 4 actividades que seguro os gustan!

MY SCHOOL YEAR

Una de mis propuestas es hacer un balance de los aprendizajes del curso. Me parece una actividad muy interesante para los peques, ya que pocas veces damos esa oportunidad a reflexionar sobre el curso. En el pack que os podéis descargar en un click en la imagen podéis encontrar las siguientes actividades.

BYE SCHOOL.jpg
Click para descargar

SUMMER BUCKET LIST

Otra idea que me encanta es hacer una BUCKET LIST. Me parece una idea genial, y va muy bien para trabajar los últimos días de curso. Dependiendo del nivel de vuestros alumnos, les podéis ayudar con las mini sandías del pack, que contienen verbos para pensar en su bucket list!

BYE SCHOOL (3)
Click para descargar

En el mismo pack encontraréis heladitos con “summer quotes” que me parecen geniales para repasar vocabulario. Siempre dependerá del nivel de vuestros alumnos, pero creo que podéis usarlo con 5º y 6º sin problemas.

¿Cómo lo hago?

Puedes dividir la clase en grupos, y cada grupo tiene un helado. Deben leer su “summer quote” y pensar qué significa. Después deben representarlo delante de sus compañeros!

WATERMELON, WATERMELON

BYE SCHOOL (2)
Click para descargar

A mi me chifla la sandía, así que no podía faltar en el pack. Veréis que hay mini sandías con verbos para hacer diversas actividades y sandías más grandes con IDIOMS típicos de verano.

MINI SANDÍAS

Con este material podéis hacer múltiples actividades.

  • Usarlas para crear la “summer bucket list”
  • Crear frases de forma oral o escrita.
  • Juego: en círculos cada alumno coje una carta y usando el verbo debe decir tantas frases distintas como pueda usando ese verbo.
  • Mímica

BIG SANDÍAS

  • Pensar el significado de cada idiom
  • Hacer un dibujo para cada uno
  • Inventarse alguno nuevo

 

Ya véis que tenéis mil posibilidades teachers! Espero que os guste el pack y lo podáis trabajar un montón con vuestros peques!

Bye!

Anuncios
Escrito por:classclassyesyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.